ESTACIÓN DE LUQUE

GRUPOS TURÍSTICOS

Si hay algo que en Nicol’s nos guste más que el buen aceite y el paisaje espectacular, es compartir momentos con las personas. ¡No conocemos la palabra frontera! ¿Cómo decirlo? Somos unos apasionados de la cultura, de la diversidad de lenguas y del buen gusto.

Apasionados de la cultura y de la diversidad de lenguas

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones

Solo tendrás que visitar nuestro museo y tienda para darte cuenta de que la vida se vive más plena si saboreas momentos con tu grupo de amigos y familia. ¿No es un buen plan? ¡Piénsalo! Disfrutar de la Vía Verde del Aceite y degustar delicatessen de productos locales artesanos como higos, almendras, turrones, quesos de la zona. ¡Solamente de imaginarlo la boca se nos hace agua!

Además, por si fuera poco, en nuestra tienda contamos con una amplia gama de cosmética natural AOVE. Podemos afirmar que no quedará ninguno de tus cinco sentidos intacto. Disfrutaréis de una belleza incalculable y seréis partícipe de una auténtica experiencia sensorial.

Disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos debería ser considerado como uno de los mejores planes para conocer nuestra tierra. Por ello, en Nicol’s atendemos a grupos tanto nacionales como internacionales desde 15 personas hasta 100.

Como nos gusta compartir momentos y hacer que vuestra visita sea inolvidable, en nuestro restaurante nos adaptamos a lo que tú prefieras. ¡Tú pones la compañía y nosotros el mejor sabor! Nuestro menú se adapta a tus preferencias y a la de tus acompañantes. Durante nuestros 25 años de experiencia ningún grupo se nos ha resistido, desde clubes deportivos hasta grupos del imserso.

La Vía Verde es historia, es compartir momentos, es gastronomía. Nada más llegar te darás cuenta de qué hablamos.

¡Coge el cuchillo y el tenedor, que nosotros te ponemos el mantel!