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4. OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ESTACIÓN DE LUQUE distribución ofrece información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, ESTACIÓN DE LUQUE distribución.se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por el portal de ESTACIÓN DE LUQUE distribución se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
5. INDICACIÓN DE LOS PRECIOS
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con el I.V.A incorporado. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.
6. FUNCIONAMIENTO OPERATIVO
El plazo de envío estimado de productos en stock es de 24 a 48 horas en la península y Portugal, de 4 a 6 días hábiles en Canarias, Ceuta y Melilla, actualmente no realizamos envíos. ESTACIÓN DE LUQUE distribución no garantiza los plazos de entrega de los envíos, ya que dependen en gran medida de la rapidez del usuario y del operador logístico correspondiente. No se aceptarán reclamaciones por esta causa.
Las tarifas de envío serán las publicadas en el portal y podrán ser modificadas sin previo aviso.
7. GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, ESTACIÓN DE LUQUE distribución procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Todo esto teniendo en cuenta que las garantías de los productos comercializados en el portal son las establecidas por los fabricantes.
8. DISPONIBILIDAD
La disponibilidad de los productos ofrecidos por ESTACIÓN DE LUQUE distribución a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ESTACIÓN DE LUQUE actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, ESTACIÓN DE LUQUE remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.
Si esto ocurre, ESTACIÓN DE LUQUE distribución se compromete a proponer una alternativa para sustituir el producto no disponible. Si no fuera posible, reembolsaríamos el importe del artículo no disponible.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
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10. LEGISLACIÓN
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